Calidad y Medio Ambiente

AMIRAX  posee un Sistema de Calidad y Medio Ambiente según las normas UNE-EN ISO 9001:2008 e UNE-EN ISO 14001:2004 en aras a mejorar sus procesos de prestación de servicio y lograr la satisfacción de sus usuarios y familias, siempre respetando el Medio Ambiente. Para ello, establece y asume los siguientes principios:

  • Implantar una cultura de calidad y de protección del medio ambiente en todos los niveles de la organización, fomentando la implicación y motivación de nuestros trabajadores, en todo lo relacionado con la mejora continua en la prestación de servicios.
  • Disponer de canales de comunicación con nuestros usuarios y familias que nos ayuden a mejorar la prestación del servicio, recogiendo y analizando así sus necesidades y expectativas para poder convertirlas en especificaciones de nuestros servicios. Asimismo, asegurar en todo momento que se cubren los requisitos legales y reglamentarios relacionados con nuestro servicio.
  • Los servicios prestados en AMIRAX están basados en respetar y defender los derechos individuales de las personas a las que atendemos, con cercanía, calidez y empatía en el trato personal, con calidad y transparencia en gestionar acciones y con compromiso ético y social.
  • Asegurar la implantación de medidas para disminuir el impacto de aspectos ambientales significativos de nuestra actividad, previniendo la contaminación, minimizando el consumo de recursos y fomentando la eficacia y ahorro energético.

La Dirección de AMIRAX define unos Objetivos de Calidad y Medio Ambiente coherentes con esta Política y revisará periódicamente el sistema para garantizar su eficacia, asegurando así que la Política se pone en práctica y se mantiene actualizada. Del mismo modo, la Política es comunicada y entendida dentro de la organización y externamente, entre nuestros asociados, proveedores y colaboradores.

Sello de Medio Ambiente

Sello de Medio Ambiente

El sello de Medio Ambiente Empresa Certificada ISO 14001 y el sello de Calidad Empresa Certificada ISO 9001 por ser una empresa que cumple estrictamente con las normas para garantizar el máximo de calidad en cada uno de sus proyectos, siendo al mismo tiempo respetuosa con el medio ambiente.

Sello de Calidad

La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad, ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Pin It on Pinterest