Centro Especial de Empleo
Programa dirigido a la integración laboral de personas con Discapacidad IntelectualCentro especial de empleo para personas con diversidad funcional en Málaga
En AMIRAX trabajamos duro por la defensa de los derechos de las personas con Discapacidad Intelectual. Ellos, como cualquier otro ciudadano, tienen el derecho a trabajar o a realizar alguna actividad significativa que les permita integrarse a nivel económico y social.
Poder ejercer este derecho depende, no solo del grado de discapacidad que se posea, sino también de las posibilidades y las medidas que la comunidad proporcione.
Es por ello que en AMIRAX disponemos de un convenio con el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria que nos permite impulsar la integración laboral de un grupo de cuatro personas con Discapacidad Intelectual. Desde nuestro Centro Especial de Empleo, este grupo trabaja en el mantenimiento de una parte de las zonas verdes municipales, realizando diversas actividades en el Rincón de la Victoria y en pedanías aledañas. Limpieza, riego, poda de arbustos y árboles y cultivación de plantas ornamentales son algunas de las actividades que se llevan a cabo.