Hazte socio

Participa en la Asociación de Amirax

Hazte socio

Como sabéis, somos una entidad sin ánimo de lucro que nos mantenemos económicamente gracias a las subvenciones que nos conceden y a la ayuda de nuestros socios.

Necesitamos materiales para que nuestros chicos del centro de día puedan hacer sus jabones, sus tarjetas de navidad y otras actividades que les hacen sentirse activos, capaces y útiles. También necesitamos materiales para poder proporcionarles a nuestros peques de atención temprana la mejor intervención posible, con pruebas diagnósticas actualizadas y materiales de intervención específicos según la patología. Necesitamos útiles de oficina, para poder gestionar toda la parte burocrática que lleva por detrás una asociación. Necesitamos seguir ampliando nuestras instalaciones y nuestros servicios para poder dar atención a un mayor número de personas y poder seguir luchando cada día por los derechos de las mismas.

Por todo ello, os invitamos a haceros socios de AMIRAX. ¡Vuestra aportación mensual es enormemente importante para nosotros!

Además, al hacerte socio, desgravas parte de tu donativo en tu próxima declaración de la renta. Te lo explicamos un poco mejor:

¿Qué me dices, te animas a formar parte de la Familia AMIRAX?

Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 952 40 44 98 o del correo info@amirax.org y te informaremos de cómo puedes hacerlo.

También puedes hacernos una donación puntual. Nuestro número de cuenta es:

ES42 2103 3051 52 0030008724

Pin It on Pinterest